[] 968 967 719
 

CARTAGENA CIUDAD DE TESOROS AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Cartagena Tourism
El objetivo

La Consejería de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, saca a concurso la Identidad Turística de la Ciudad, y la creatividad y estrategia de comunicación para una campaña publicitaria que transmita los principales valores turísticos de Cartagena.

Ese año el Tesoro de la Mercedes iba a ser expuesto, definitivamente, en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática de la ciudad: Arqua.

La solución

El resultado es una identidad en la que confluyen el peso de la historia (imagotipo) y la imagen de una ciudad moderna y con un gran futuro por escribir.
La campaña, muy visual, muestra cada una de las virtudes y bondades de Cartagena como auténticos Tesoros. Algunos, como el de la Mercedes y el teatro romano, forman parte del patrimonio histórico de la ciudad y, miles más, que son tesoros individuales que nacen de las experiencias vividas por sus habitantes y visitantes.

Fotografía: Joaquín Zamora y Joaquín Giró

 

CARTAGENA CIUDAD DE TESOROS - Branding

CARTAGENA CIUDAD DE TESOROS - Gráfica / Publicidad