[] 968 967 719
 
28 / 01 / 2016

Ya iba siendo hora...

Inauguramos una nueva etapa en la web Artsolut poniéndole voz y voto a nuestras inquietudes.

Pues sí querido amigo, ya iba siendo hora de que abriéramos esta pequeña tribuna para poder compartir con vosotros todas aquellas cosas que nos inquietan, nos emocionan, nos inspiran y, en definitiva, que merecen la pena ser compartidas. Porque, ¿qué es una agencia de comunicación si no comunica nada? ¡Y nosotros nos morimos de ganas de contaros muchas cosas!

 

Nuestro objetivo es convertir este blog en un foro donde hablar tanto de diseño como de tendencias, proyectos o estrategias, pero también en un espacio sin límites donde mostrar nuestra actitud y creatividad no sólo de cara a nuestro trabajo, sino también ante la vida.

 

Por supuesto, intentaremos arrojar un poco de luz sobre el hermoso, aunque a veces complicado mundo del diseño, nuestro ecosistema. Si las palabras como branding, web responsive o packaging te suenan a arameo, si no estás seguro de cómo puede afectar una campaña SEM a tu marca o si simplemente quieres saber qué novedades tenemos en el estudio, no lo dudes. ¡Este es tu sitio!

 

Hazte un hueco en nuestra nueva y radiante web, mantente al día de nuestras publicaciones a través de nuestro Facebook, Twitter y LinkedIN y ponte cómodo, porque esto no ha hecho más que empezar.