[] +34 968 967 719
 

Aceitunas Zambudio Aceitunas Zambudio

El objetivo
Aceitunas y Encurtidos Zambudio comienza su andadura en el año 1975 con el espíritu de ser una gran familia dispuesta a innovar y a poner en la mesa del consumidor las mejores aceitunas y encurtidos del mercado. Además de ser una empresa en constante crecimiento, había un elemento al que también le tocaba evolucionar: su marca.

 

El reto no sólo se quedaba ahí, había que hacer un elaborado plan de comunicación visual en el que teníamos que abordar todas y cada una de las aplicaciones corporativas de la empresa: branding, packaging, señalética, web, tienda online y stand, entre otras aplicaciones más.
La solución
La solución fue el resultado de un trabajo cooperativo entre Artsolut y el cliente. Es importante partir de la base que Aceitunas Zambudio es una marca que posee un reconocimiento en el mercado por parte del consumidor y, por tanto, no había que hacer una transformación radical.

 

La respuesta a este reto es una marca moderna, legible, compacta, aplicable sin dificultad en todos los soportes pero conservando los elementos claves del original. A partir de ahí, el desarrollo de todos los elementos de branding han sido modificados visualmente obteniendo como resultado una estructura visual coherente, moderna, evolucionada y adaptada a las nuevas tendencias de mercado, sin olvidarnos de la importancia y la trayectoria del posicionamiento que Aceitunas Zambudio ha cosechado durante 4 décadas.
 

Aceitunas Zambudio - Branding

Aceitunas Zambudio - Packaging

Aceitunas Zambudio - Gráfica / Publicidad

Aceitunas Zambudio - Webs / Apps

¿Hablamos?
Acepto las condiciones de Política de Privacidad
Enviar »