[] +34 968 967 719
 

Webs para Derivados Cítricos y Solimón Derivados Cítricos

El objetivo

Derivados Cítricos nos encarga el diseño y programación web de su marca matriz y sus marcas de producto. Hablamos en este caso de Solimón.

La web de Derivados Cítricos, requería un diseño más corporativo con un enfoque centrado en la venta y producción industrial.

Al contrario, la web de Solimón, una marca más dinámica y positiva de zumo de limón y de lima, pedía plasmar una filosofía más divertida, interactiva y que busca la complicidad con el usuario.

Ambas webs deberán estar desarrolladas en múltiples idiomas cada una: español, inglés, francés y coreano.

La solución

Por un lado, en Derivados Cítricos, obtenemos una web corporativa que que documenta la historia de la empresa y su capacidad de producción.

Por otro lado, en Solimón, el resultado es una web visual donde la marca transmite buen rollo. Imágenes cálidas que destacan por su tamaño y manchas de color plano, verde y amarillo, característicos de la marca y sus productos, para resaltar las características de su zumo de limón y de lima. El producto es el protagonista, pero también las imágenes, las animaciones y recetas del blog que generan storytelling de la marca.

El backend (CMS), construido sobre WordPress, tiene la autogestión como objetivo, y proporciona autonomía y flexibilidad a la hora de diseñar cualquiera de sus contenidos y secciones.

 

Webs para Derivados Cítricos y Solimón - Webs / Apps

Webs para Derivados Cítricos y Solimón - Webs / Apps

¿Hablamos?
Acepto las condiciones de Política de Privacidad
Enviar »