La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca nos propone la realización y creatividad de una campaña que comunique a la sociedad los elevados niveles de innovación y tecnología utilizados en la agricultura y ganadería de la Región. El objetivo de la campaña es establecer el vínculo emocional que fortalezca el sentimiento de orgullo de ser pionero y líder de una industria que es, por excelencia, el principal baluarte de la economía y la sociedad murcianas.
Nuestro mayor reto era los unificar valores emocionales que versen sobre estas temáticas y utilizar un único mensaje que consiga conectar emocionalmente con todos los protagonistas implicados y la sociedad en general.
Para dar respuesta a este planteamiento siempre después de un proceso de investigación intenso de las industrias agrícolas y ganaderas de la Región, decidimos crear una campaña que ponga en valor las tecnologías y metodologías que han logrado que la industria agroalimentaria de la Región sea un referente nacional e internacional.
Utilizando copys que a través de frases condicionales plantean situaciones que se cierran con el claim de campaña «Eres Vanguardia», se consigue identificar a sus protagonistas e imprimir el sentimiento de orgullo y pertenencia, apoyado por impactantes imágenes de las instalaciones.
Se desarrollan un conjunto de 10 spots y adaptaciones dirigidas a los distintos públicos y medios, tanto offline como online: landing page, cuñas de radio, spots , spots en salas de cine, anuncios en prensa, banners y mupis.