[] +34 968 967 719
 

Lolàlà. Naming e Identidad gráfica Lolálá

El objetivo

Lola nos invita a crear su marca, con la idea de que parta de un naming que proyecte desenfado, alegría y sorpresa, valores en los que se identifica y que quiere trasladar a su comercio de moda situado en un barrio de población mayoritariamente joven.

La solución

Probablemente no existe expresión más desenfadada, alegre y divertida que la francesa “oh là là”. La asociación de esta expresión con el nombre de pila de nuestra cliente cierra un naming redondo que se ajusta con exactitud a lo que buscaba.

 

Un naming que posiciona a la marca como un proyecto muy personal, no solo porque incluye su nombre, sino porque proyecta su carácter y su filosofía.

 

Este naming a través de su identidad corporativa se ha aplicado en papelería corporativa, rotulación exterior, señalética interior, etiquetado, cartelería promocional, material corporativo y también en sus redes sociales.

 

 

 

 

Lolàlà. Naming e Identidad gráfica - Branding

¿Hablamos?
Acepto las condiciones de Política de Privacidad
Enviar »