Marín Giménez Hnos., nos solicita un restyling de su identidad que conservara los aspectos emocionales de la anterior versión evolucionando hacia formas dinámicas; y el desarrollo de un proyecto global de comunicación gráfica y online.
Conseguimos una identidad que conservaba todos los elementos emocionales de la Marca, y sus principales elementos gráficos, transformándola en un objeto identificador fléxible, moderno y cercano. El desarrollo del resto de los elementos de la comunicación: plan de comunicación, dosieres, packaging industrial, señalética y sitio web se desarrollaron a partir de la Marca y de las pautas que el cliente aportó.
Imagen de producto como protagonista. Partiendo de un amplio reportaje fotográfico conseguimos representar la frescura y la textura de sus productos. Simplicidad en el contenido gráfico, tan solo imágenes tan potentes que por sí solas se relacionan con la calidad.
El resto de gráficas, dossieres, memorias anuales, gráficas para ferias, etc, han sido tratadas del mismo modo, preservando la coherencia corporativa con el resto de la comunicación de la empresa.