[] +34 968 967 719
 

Semana de la Movilidad 2020. Campaña de comunicación Ayuntamiento de Murcia

El objetivo

Con motivo de la Semana de la Movilidad 2020, el Ayuntamiento de Murcia puso en marcha una serie de eventos y actividades que sirviesen para acercar al ciudadano el compromiso que tiene el consistorio por lograr una ciudad más respetuosa, sostenible y eficiente, y donde las personas vuelven a ser las verdaderas protagonistas.

La solución

A través de la campaña de comunicación tanto online como offline  y mediante el diseño y desarrollo de portal web  y un vídeo informativo quisimos informar de las diferentes actividades que iban a tener lugar durante la semana y también acercar el concepto de Neuromovilidad.

Además, se idearon y desarrollaron elementos gráficos y didácticos, como el Paseorama, para que los ciudadanos pudieran informarse y concienciarse de la importancia y beneficios de escoger o combinar los diferentes modos de transporte en favor de una ciudad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

 

 

Semana de la Movilidad 2020. Campaña de comunicación - Gráfica / Publicidad

Para que los ciudadanos vivieran de primera mano los beneficios de usar la bicicleta en sus desplazamientos urbanos, creamos desde cero una instalación itinerante donde concienciar sobre la importancia del uso de este modo de transporte.

Desde la concepción de la idea, hasta los elementos gráficos que la acompañaban así como su mecanismo totalmente autónomo, son el resultado del trabajo en el equipo.

 

Semana de la Movilidad 2020. Campaña de comunicación - Webs / Apps

Semana de la Movilidad 2020. Campaña de comunicación - Multimedia

¿Hablamos?
Acepto las condiciones de Política de Privacidad
Enviar »