Viveros El Micino - Identidad corporativa El Micino
El objetivo
Viveros El Micino, generación tras generación, ha perseguido el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio y atención a sus clientes. Con esta premisa, son los integrantes de su tercera generación quienes nos invitan a desarrollar
su identidad corporativa, incluyendo su
primera
website viveros elmicino.com.
El reto consistía en crear, desde cero, una identidad corporativa que consiguiera transmitir, de forma clara y sencilla, los valores diferenciales que la empresa ha cultivado y cosechado a lo largo de los años: innovación, tecnología y un intenso amor por su trabajo; y que éstos construyeran su nueva imagen corporativa.
La solución
Lo conseguimos. Una identidad corporativa que conserva los elementos emocionales de la familia y de la marca que los representa, aportando simplicidad y versatilidad a la marca. El desarrollo del resto de elementos que componen la identidad corporativa parten del isotipo principal obteniendo como resultado una estructura visual coherente, orgánica y actual, que transmite los valores que Viveros El Micino ha construido durante 3 generaciones y que conformarán en el futuro su nueva imagen corporativa.
Viveros El Micino - Identidad corporativa - Branding
Viveros El Micino - Identidad corporativa - Webs / Apps