Seguro que estás aprovechando estos días de confinamiento para ponerte al día con el inglés, o quizás para acabar esa serie que te habían recomendado, o incluso has comenzado a hacer deporte que antes por falta de tiempo no hacías… ¿verdad?
En las empresas ocurre exactamente lo mismo, durante esta parada técnica hay marcas que han empezado a tomar medidas de cara al escenario que se avecina, tanto en la dirección de sus clientes como hacia dentro de su empresa, aprovechando este tiempo para rearmarse de cara a los próximos meses.
Si algo nos ha enseñado la crisis del 2008/2009 es que ahora no es momento de atrincherarse sino de todo lo contrario, de aprovechar este tiempo para definir muy bien la estrategia a seguir y comenzar a dar los primeros pasos. Estamos seguros de que una buena manera de superar esta situación es poniendo nuestra mente a pensar en el futuro más próximo y trabajando desde ya en las herramientas que nos ayudarán a afrontarlo con fortaleza.
En Artsolut, hemos cogido el timón y marcado ese rumbo.
Te invitamos a seguir nuestra nueva hoja de ruta en nuestros perfiles sociales; LinkedIN, Facebook, Instagram y Twitter, y si quieres nos gustaría ayudarte a establecer y poner en marcha la tuya propia.