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Artsolut, es agente
digitalizador

¿Conoces el Kit
Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas económicas de la UE para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, lanzado el pasado 15 de marzo de 2022.
En el siglo XXI es esencial nuestra presencia en internet. Presentar tu web o tienda online con un buen diseño, que sea efectivo y pensado para tus usuarios y clientes, con un buen planteamiento para aparecer en los buscadores (SEO) y con presencia y actividad constante en las redes sociales, son algunas de las claves para estar conectado y al día en los mercados. En Artsolut hacemos esto desde hace más de 15 años.

¿Qué significa digitalizar
tu empresa?

¿Quién lleva a cabo estas soluciones digitales?

Dentro del programa existen dos figuras: las empresas que solicitan la ayuda y los agentes digitalizadores. Los agentes somos los que aplicamos las soluciones digitales a las empresas solicitantes de estas ayudas. En Artsolut somos expertos en diseño y tecnología digital orientada a la comunicación de las empresas e instituciones.

Artsolut Estudio es agente digitalizador.

Sitio web y presencia en internet

El objetivo de esta categoría es incrementar la presencia de tu marca en internet mediante la creación de una nueva página o sitio web, y de los servicios básicos necesarios para su funcionamiento óptimo y su posicionamiento frente a la competencia.

Ayuda máxima de 2.000 €.
Para empresas de entre 0 y 50 empleados.

Rango de precios* de la solución
incluyendo todas las funcionalidades mínimas: Desde 1.300,00 €.

*Incluye un servicio de soporte telefónico y un curso de formación en la gestión de la herramienta para el mantenimiento de los contenidos del sitio web.

Impuestos no incluidos.

Funcionalidades y servicios incluidos

  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será de la pyme.
  • Hosting: para la página / sitio web desarrollado durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: diseño y programación de un sitio web construido con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados secciones como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.Al ser autogestionable, el propietario de la web podrá crear tantas nuevas secciones como necesite.

    Tecnologías a utilizar: El cliente podrá elegir entre tecnologías Open Source: WordPress y Drupal o Privadas: PHP/MySQL/Javascript y .Net, de acuerdo a sus intereses y con nuestro asesoramiento. En ningún caso se utilizarán plantillas comerciales, el diseño se creará a medida del cliente.
  • Web responsive: la web se adaptará a todo tipo de dispositivos fijos y móviles.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: la página / sitio web será totalmente autónoma a la hora de modificar los contenidos, sin necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Posicionamiento básico (SEO): la página web estará optimizada para su posicionamiento natural con los ajustes técnicos SEO necesarios. Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Cumplimiento: cumplimiento de la normativa RGPD.

Gestión de redes sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar a la empresa / marca en redes sociales.

Ayuda máxima de 2.500 €.
Para empresas de entre 0 y 3 empleados: 2.000 €; para empresas de entre 4 y 50 empleados: 2.500 €.

Rango de precios* de la solución incluyendo todas las funcionalidades mínimas durante un año: Desde 3.500,00 €.

*Incluye un servicio de soporte telefónico.

Impuestos no incluidos.

Funcionalidades y servicios incluidos

  • Plan de Comunicación Social Media: diseño y aplicación de una estrategia de redes sociales alineada con la visión y con los objetivos de la pyme, para mejorar la imagen y reputación online, captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y revisión periódica de las métricas de referencia del impacto de las acciones realizadas en redes sociales, para cuantificar los resultados y aplicar los ajustes para cumplir los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 posts mensuales.
  • Creatividad y diseño gráfico: creatividad y diseño gráfico para las publicaciones en las redes sociales, para amplificar su eficacia y afianzar la imagen online de la marca/empresa.

Comercio electrónico (ecommerce)

El objetivo principal de la categoría la creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

Una herramienta excepcional que fortalecerá la imagen de marca online y potenciará las ventas.

Ayuda máxima de 2.000 €.
Para empresas de entre 0 y 50 empleados.

Rango de precios* de la solución incluyendo todas las funcionalidades mínimas: Desde 1.600,00 €.

*Incluye un servicio de soporte telefónico y un curso de formación en la gestión de la herramienta para el mantenimiento de los contenidos del sitio web.

Impuestos no incluidos.

Funcionalidades y servicios incluidos

  • Creación de la tienda online o e-commerce y alta del catálogo de productos: se incluye el diseño, programación de la tienda online y el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme.

    Tecnologías a utilizar:El cliente podrá elegir entre tecnologías Open Source como: WordPress + WooCommerce o PrestaShop, de acuerdo a sus intereses y con nuestro asesoramiento.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce se adaptará automáticamente para visualizarse correctamente en todo tipo de dispositivos, fijos y móviles.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: la tienda online será totalmente autónoma a la hora de modificar los contenidos, sin necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados en la tienda online.
  • Cumplimiento: cumplimiento de la normativa RGPD.
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